Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

La política de BACAN se basa en la optimización continua de sus productos y servicios con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y superar sus expectativas. Confeccionamos calzados de seguridad que brindan verdaderas soluciones e innovaciones en materia de seguridad  industrial, con diseños técnica y funcionalmente concebidos para todos los sectores laborales, reflejando así la vocación de la empresa y la voluntad de todo su equipo dedicado a  ofrecer excelencia y calidad.

 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

- Posicionarnos con éxito en el mercado venezolano  como empresa confiable y competitiva en el área de confección de calzados de seguridad.

- -Promover en todo el equipo de Bacan la cultura de  mejoramiento continuo mediante  la implementación y  desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad que proporcione el talento humano y los recursos técnicos necesarios para alcanzar las metas establecidas por cada departamento de la empresa.

- Incrementar la venta y la producción  manteniendo siempre un excelente servicio al cliente.

-  Actualizar de forma constante los procesos operativos, manteniendo un desarrollo integral sostenible y sensible con el medio ambiente.

-Ser líderes en diseños funcionales e innovadores de calzado de seguridad.