Estándares

PARÁMETROS DE PRODUCTIVIDAD Y ESTÁNDARES DE CALIDAD

CALZADOS GUSTI C.A. ha implementado un sistema de Gestión de la Calidad parametrizado en conformidad con las disposiciones de la Norma COVENIN 39:2003 / FONDONORMA, lo cual le garantiza al cliente el suministro de calzados de seguridad industrial con un alto nivel de calidad que satisface sus necesidades de manera oportuna y un servicio eficiente totalmente orientado a su satisfacción.

Nuestra política tiene como finalidad garantizar la calidad, la optimización constante y la actualización de nuestros procesos operativos, contando con el compromiso de nuestro equipo humano que pone todo su esfuerzo y talento en servicio de la excelencia.

Entre los objetivos que enmarcan nuestras actividades se encuentran:

  • Optimizar los procesos tecnológicos con el fin de establecer un estándar de manufactura que garantice un producto de excelente calidad que cumpla con las exigencias del mercado.

 

  • Establecer un programa efectivo de suministro con los proveedores con el fin de garantizar la adquisición de materia prima necesaria para satisfacer de forma completa y oportuna los requerimientos de los clientes.

 

  • Mantener la motivación y la actualización del talento humano mediante un programa de capacitación constante e implementación integral de la cultura de mejoramiento continuo.
  • Estar a la vanguardia en materia de modelaje y tecnología con el fin de  mantener la competitividad en el mercado.

Consolidar nuestra cultura de vocación de servicio, respeto, cooperación y actitud positiva en la relación con nuestros clientes, proveedores, representantes, distribuidores y todos aquellos que directa o indirectamente se ralacionan con la familia BACAN