Historia

Calzados Gusti C.A. es una compañía anónima de carácter privado que desde su creación en marzo de 2008  ha desarrollado una política de optimización continua y un sistema de calidad que garantice a sus clientes el suministro de calzados de seguridad industrial que satisfagan sus necesidades y requerimientos en el área laboral, unido a  un servicio orientado al compromiso y al ofrecimiento de soluciones rápidas y efectivas.

Nuestros productos cuentan con el respaldo  de una dilatada y meritoria experiencia en el área de calzados de seguridad  industrial por parte de su cuerpo gerencial y todo su talento humano, aunado a una visión global empresarial que se refleja en el desarrollo de nuestra innovadora plataforma de nuevas tecnologías que proporcionan un mayor rango de opciones de contacto con el cliente.

Calzados Gusti C.A. ha venido desarrollando estrategias comerciales sustentadas en el aumento de la productividad  y la  redimensión de la estructura de costos, lo cual nos ha permitido convertirnos en una opción competitiva dentro del mercado venezolano, ofreciendo un producto de excelente calidad y un servicio cónsono con  las necesidades de nuestros clientes.