Valores

MISIÓN

Ofrecer  a nuestros clientes un calzado de primera calidad, seguro y confortable, que garantice la satisfacción eficaz e  inmediata de sus necesidades y la solución de los problemas derivados de  las labores profesionales, enmarcado en un servicio óptimo que  nos permita ganar su confianza y fidelidad.

 

VISIÓN

Posicionarse exitosamente a nivel nacional como principal referente en la confección de calzados de seguridad  reconocidos por su máxima protección y confort, sinónimo de calidad superior, innovación tecnológica y compromiso con el cliente.

 

VALORES

  • Vocación de servicio: Prestamos un servicio amable, oportuno y eficaz con el fin de construir relaciones satisfactorias a largo plazo con nuestros clientes que son nuestra razón de ser.
  • Optimización continua: Logramos la excelencia en el uso de recursos para crear valor en nuestros productos y nos orientamos siempre a obtener una mayor productividad y eficiencia en la operatividad de la empresa.
  • Trabajo en equipo: Valoramos y fomentamos la colaboración y el aporte de todo nuestro equipo en el logro de objetivos comunes y  nos mantenemos constantemente motivados para superar conjuntamente nuestras metas y expectativas.
  • Actitud positiva: Disfrutamos al máximo lo que hacemos y estamos en una búsqueda constante de soluciones que nos permitan enfrentar con éxito los retos que se nos presentan, con el fin de disfrutar de un ambiente de trabajo agradable enmarcado en el respeto mutuo, la solidaridad y la responsabilidad.